miércoles, 19 de agosto de 2015

PARA LOS AMANTES DE MILENIO 3 CON IKER JIMENEZ... RESUCITA EL PROGRAMA DE RADIO

El periodista lleva su programa radiofónico a Radioset ('Morning Glory'), bajo un nuevo título: 'Universo Iker'. Este nuevo trabajo surge fruto de su contrato de exclusividad con el grupo, y lo compaginará con la undécima temporada de 'Cuarto Milenio'




Terminada su larga etapa en Cadena SER, Iker Jiménez está a punto de iniciar nueva andadura radiofónica. El grupo de comunicación y el periodista preparan ‘Universo Iker’ para Radioset, según avanza Bluper.


Este proyecto llega después de que el comunicador alavés firmara un contrato de exclusividad con el medio de Paolo Vasile. Este acuerdo conllevaba el abandono de la emisora de Grupo Prisa y el cierre de ‘Milenio 3′, tras 14 años en antena.


‘Universo Iker’, tercer programa de la radio online de Mediaset


‘Universo Iker’, en fase de producción, aún no tiene un contenido fijado. Lo que sí está claro es que tratará de resucitar el espíritu de ‘Milenio 3′. El magacín de misterio se despidió de sus fieles oyentes en la madrugada del 27 al 28 de junio.


Este formato se añadirá a la oferta actual de Radioset, compuesta hasta ahora por tres marcas: ‘Morning Glory’ (de lunes a viernes, de 10:30-11:30 horas), que inauguró las emisiones del canal y está presentado por Álvaro de la Lama y María Lama; ‘Partido a partido’ (de lunes a viernes, 9:30-10:30 horas), versión de la antigua tertulia futbolística que emitía Cuatro, que también presenta Álvaro de la Lama junto a Raúl Jimeno, ‘Menottinto’; y finalmente, Coca Cola Fan Experience (miércoles, 11:30 horas), conducido por Miguel Martín (‘Todo Va Bien’) y Lucy Paradise .


La emisora online ha preferido ir trabajando en proyectos concretos antes de lanzar una programación completa para las 24 horas del día.


Iker Jiménez regresa a Cuatro: “Solo el misterio nos hace vivir”


Mientras ‘Universo Iker’ toma forma, Cuatro ya comienza a promocionar una nueva temporada, la undécima, de ‘Cuarto Milenio’. El programa más longevo del canal volverá en septiembre, como siempre con Iker Jiménez y Carmen Porter al frente, y con esta premisa: “Solo el misterio nos hace aventurarnos en la vida a pesar del miedo”.

Desde Oscuro Saber le deseamos la mayor suerte en nuestra andadura ya que para nosotros el y todo su equipo ha sido y siempre sera nuestra inspiración y admiración para haber comenzado nuestra propia andadura en el mundo del misterio.

DEVIDO A LAS DUDAS SOBRE LA NOTICIA


he visto que los lectores (y yo mismo) tenemos ciertas dudas sobre si esta noticia es real o un bulo ahora mismo todavía no puedo deciros si es verdadera o falsa, aunque si lo publican muchos medios importantes os pondré los enlaces donde aparece esta noticia como fuente de información.





Entre ostras que considero menos relevantes. Un saludo, Alberto de la Vega