12 ago 2015

LA EXTRAÑA FOTOGRAFIA DE UNOS MILITARES RECOGIENDO UN SER EXTRAÑO [RESUELTO]

Hemos recibido esta fotografía pero no hemos podido encontrar más información sobre ella ¿nos podéis ayudar con este misterio?

Sobre mis propias investigaciones he encontrado algo en una pagina en CHINO el cual he podido

La fotografía es del año 1947, se muestra al Escuadrón Bombardero 509a, se debe a que fue enviada a los superiores aquí, la investigación tuvo lugar en Nuevo México explosiones de ensayo de armas nucleares. Sus superiores dispuestas para que ella vaya a la atmósfera para recoger algunos datos que determine el alcance de la radiación potencialmente peligrosa y los impactos ambientales. En su misión,apareció un OVNI pero con las pruebas armamentisticas, la nave se  estrello y se convirtió en un manojo de hierro ya que un rayo cayó, provocando que perdiera el control y se estrelló la nave espacial. 

Pero reconozco que no logré encontrar otras fuentes que me den la credibilidad que siempre busco en estos casos para poder contrastar la noticia y que no me encuentre con un gran fake. la fotografía esta muy bien, la he mirado detenidamente y las sombras, posición, exposición, gramaje, indumentaria y simbología coinciden perfectamente con una foto real de la epoca del 47. Un saludo espero vuestros comentarios y opiniones.

Después de una meticulosa investigación por parte de TODOS VOSOTROS. con vuestra colaboración de la cual estoy mucho mas que agradecido hemos detectado de que se trata de un FAKE. Ya que la mayoría absoluta de la gente a catalogado a esta imagen como montaje.

EL ANALISIS: 


A términos técnicos no se encuentra nada en su archivo EFIX donde se puede decir que es como el DNI de las fotografías.

Pero observándola detenidamente y entre los mas de 300 personas que os habéis sumado a ayudarnos con dar una respuesta a esta fotografía nos hemos dado cuenta de que en aquella época (1947) todas las cámaras tenían objetivos regulables manualmente y nunca se sacaban fotos borrosas. Esta foto se aprecia un ligero desenfoque de lente creado por la herramienta de Photoshop, además nuestros lectores creen y yo mismo que la fotografía puede deberse de una recogida de un herido o cadáver real pero que a sido recortado y colocado ese ser creado digitalmente probablemente con el mismo programa o similar mencionado anteriormente. 

Una de las grandes pistas de que esta fotografía se haya catalogado como FALSA. es por los siguientes detalles:
  1. El sujeto del lado derecho tiene sombra, pero el del lado izquierdo no la tiene o no corresponde en su trayectoria.
  2. El cuerpo del supuesto extraterrestre esta mucho mas desenfocado que el resto de la fotografía cosa que de forma natural se podría hacer lo contrario ya que es su centro pero nunca al revés.
  3. Si nos fijamos en el fusil del soldado de la derecha (izquierda de la fotografía) veremos que no tiene cinto, haciendo imposible que se encuentre en esa posición sin el. Esto se debe por que el autor desconocido del montaje a hecho un corte fotográfico para poder incrustar el cuerpo extraño, llevándose sin que se de cuenta el cinto que se encontraba cerca del objeto central.
Con toda esta información ya no cabe duda del resultado de esta fotografía a pesar de tener una gran historia y un trabajo bien realizado que nos puede hacer dudar. Pero este Blog es totalmente interactivo no soy solo yo ALBERTO DE LA VEGA quien crea y hace Oscuro Saber. Como siempre digo somos todos, los que a mi me gusta llamarnos #Oscurossabios por que juntos sabemos siempre mas. Siendo mas ojos, mas cerebros que se conectan en un solo pensamiento y un camino. Gracias a todos los que están delante de sus distintas pantallas ya sean móviles, tablet. ordenadores o Smart_tv que hacéis posible que un sueño que yo mismo sigo soñando día tras día se haga realidad.

¿Estais preparados para el proximo reto de investigación?

0 comentarios:

Publicar un comentario