27 ago 2015

EL CASO "ALBA" LA ATERRADORA "AMIGA IMANIGARIA". (Entrevista a una familia)

EL SIGUIENTE CASO QUE OS VOY A CONTAR ESTA BASADA EN COMENTARIOS DE TESTIGOS PERO CAMBIARE SU UBICACION Y NOMBRES YA QUE QUIEREN MANTENERSE EN EL ANONIMATO.



1996 estaban celebrando en su piso de alquiler el cumpleaños de la pequeña Lucía, esta cumpliendo 6 años de edad, sus padres María y José estaban felices no solo por que su querido "bebe" ya se es toda una niña, espabilada, muy lista y sobretodo muy alegre, a aquella niña jamas le faltaba la sonrisa en su boca. El motivo de la celebración era mayor ya que por fin los padres consiguieron reunir con duro trabajo el dinero suficiente para poder comprarse su propia casa.

Ese mismo año después de haber visto varias casas en venta con mas o menos características parecidas, encontraron la casa que soñaron durante toda su vida, en una pequeña aldea pero cerca del casco urbano mas importante de la zona, tenía un gran terreno a su alrededor, una casa de 5 habitaciones, 2 baños, un porche, garaje propio, un sótano amplio y una bohardilla cómoda en altura.
No podían dejarla escapar, en cuanto la vieron sabían que era lo que estaban buscando. la casa no era muy vieja, se construyo al rededor de los años 70. estaba muy bien conservada y perfectamente limpia, lista para ser habitada el mismo día de firmar el acuerdo.

Cuando se personaron en la oficina de la agencia que vendía la casa para cerrar el trato, si que es cierto que les llamo la atención dos cosas en particular sobre la casa. La primera era el precio, mucho mas barata que las anteriores que han visto las cuales eran mucho mas pequeñas que esta y sobretodo no tenían tanto terreno en propiedad. La otra fue un comentario que hizo el vendedor para convencerlos de su compra. - La casa esta reformada hace 2 años, además los dueños solo vivieron 1 año en ella, con lo cual esta en las mejores condiciones posibles-.

Esta no es la casa pero si es parecida la original tiene 3 pisos de altura

Tardaron unos días en llegar a habitar la casa por la nueva familia, Lo primero que hizo José fue pintar la habitación que iba a ser para la pequeña Lucía, estaba pintada de un intenso color rojo.

José: - tenia un color rojo muy fuerte, la quise pintar de un gris clarito, pero primero preferí darle una mano de pintura blanca, en cuanto termine de darle la primera capa la pared se trago literalmente toda la pintura, aquel rojo salio como si no hubiera dado ni un solo brochazo, tuve que darle hasta 5 capas de blanco y 2 mas de gris claro, mientras pintaba las manos de blanco el rojo la cubría de una forma extraña parecía que sangraba la pared ya que salia a gotas desde el techo al suelo. cuando lo toque pensé realmente que se trataba de sangre. Pero cuando termine de pintarlo creí que fueron cosas mías y que simplemente haría algún tipo de reacción química al juntarse los dos tipos de pintura-.

Después de este curioso incidente durante un tiempo no ocurrió nada pudiendo acomodar la casa al gusto se sus nuevos e ilusionados propietarios.

UNAS SEMANAS VIVIENDO EN LA CASA


Todo estaba tranquilo, María estaba feliz en su nueva casa, lo único que la preocupaba era que le costara habituarse a ir su trabajo de siempre que duraba al rededor de 4 horas diarias durante la semana, ya que antes ella iba andando a su puesto de trabajo desde el piso andando y ahora tendría que coger el coche para llegar al mismo sitio. Pero pronto se dio cuenta de que no tiene problema de trasladarse ni encontrar aparcamiento cuando llega a la zona, lo único que tiene que hacer es simplemente salir un poco antes, además solo le falta unos días para coger las vacaciones y poder estar con su hija en casa tranquilamente. José no tubo problemas en ese aspecto el ya estaba acostumbrado a desplazarse para ir a su trabajo.

Llegaron las vacaciones a las pocas semanas de instalarse en la casa y decidieron no irse a ningún sitio, Prefirieron usar el tiempo para estar los 3 juntos y arreglar los pequeños detalles que querían hacerle a su vivienda. María, José y Lucía vivían juntos y en armonía, la pequeña estaba mas tiempo sola en su habitación ya que no tenia colegio y sus padres estaban con sus que aceres por la casa.

Pero Cuando María pasó por delante de la habitación de Lucía escuchó como su hija hablaba sola.

.- Alba ¿quieres que juguemos a las muñecas? tengo muchas ¿las saco del cajón?-.

A María le extraño bastante que su hija nombrara a alguien mientras jugaba así que entro a su habitación,

Madre .- Hola hija, ¿que haces? ¿juegas?
Hija. - Si mama, estoy aquí con mi nueva amiga que a venido a vernos, ¿no la saludas?-. y la niña señalaba al frente donde solo se veía una estantería y la pared. La madre enseguida se dio cuenta de que estaba jugando con una amiga imaginaria, con lo que le siguió el juego.

Madre. - hola guapa ¿como te llamas? ¿Te gusta jugar con Lucía? eres muy tímida verdad, Bueno no te preocupes ya me contestaras otro día-. sonrió y salio de la habitación.

Al caer la noche José y María estaban ya solos en el salón y ya habían acostado a su hija hasta que la dejaron tranquilamente durmiendo, María le dijo a José. -Nuestra hija tiene una amiga imaginaria-. con lo que José respondió. - Si eso quería comentarte estos días que la acerque al colegio ella siempre saludaba a la ventana de su habitación como si estuviera allí alguien pero lógicamente nunca vi a nadie y me imagine que eran cosas de niños o que se despedía de la casa en general-.

Pasaban los días y Lucía seguía hablando con aquella amiga invisible a la que llamaba Alba, sus padres ya se empezaban a plantear pedir ayuda profesional para la niña ya que sospechaban que lo que le pasa a su hija es que ella no termina de adaptarse a su nueva casa ya que nunca había echo nada parecido anteriormente.

Pero ese mismo día que los padres debatían en la cocina sobre si su hija necesita o no ir a un psicólogo, Lucía estaba viendo la tele en el salón tranquilamente. De repente escuchan un fuerte ruido de romperse un plato o quizás uno de los ornamentados vasos de cristal que estaba guardado en una vitrina del salón. Los Padres corrieron a ver que ocurría ya que pensaban que Lucía había tirado algo. Pero cuando llegaron vieron a su hija riñendo a Alba con cara de verdadero enfado. - NO ALBA, MUY MAL, ESO NO SE HACE, ESO SOLO ES HACER DAÑO-. Los padres se miraron uno al otro sin saber como reaccionar y se limitaron a recoger los cristales sin regañarla, El padre intento tranquilizar a su hija e intentó quitarle importancia a lo ocurrido.

Al día siguiente los padres llevan a una consulta de un psicólogo a Lucía, este le hace varias preguntas a la niña, pero ella asegura en todo momento que no es una imaginación que es una niña real, que esta por casa, que nunca sale de ella ni la ve en el colegio, que es de su edad, que viste siempre de falda negra a cuadros y camisa blanca, que tiene el pelo negro, liso y largo, y sobretodo que mientras esta en casa siempre esta con ella y que la tiene mucho cariño pero cuando sale de casa ella siempre se queda, nunca va a ninguna otra parte.

Lógicamente esto desconcierta mucho a los padres y el psicólogo decide plantear un tratamiento a largo plazo.

José siempre fue un escéptico en el tema Fantasma y María aunque si tenia sus dudas sobre la existencia de estos nunca imaginó que la casa estuviera embrujada simplemente pensó que eran cosas de niños,

La vida empezó a ser en familia un tanto mas extraña, a José un día se estaba afeitando en el baño como de costumbre y notó como alguien le dio un tirón bastante fuerte en su camisa como cuando Lucía lo llamaba por que no le hacia caso, pero al girarse no vio a nadie, salió al pasillo llamando a su hija pero no la encontró... se quedo un tanto extrañado pero siguió con su rutina.

Empezaron a escuchar sonidos extraños, pasos correteando en la buhardilla de la casa, alguna risa que no correspondía a su hija... pero culpaban a la sugestión ya que empezaban a pensar que "la amiga imaginaria" le estaba afectando familiarmente.

Hasta que un día fueron los 3 a visitar a los abuelos de Lucía a su casa, pero cuando volvieron se encontraron todas las fotografías tanto de las paredes como de las mesillas tirados en el suelo. Sabían que Lucía ni nadie pudo hacerlo, llegaron a pensar que les habían entrado en la casa y miraron a ver si faltaba algún objeto de valor, pero todo estaba en su sitio, Lucía empezó a repetir incansablemente que a Alba no le gustaba su mama.

Intentaron tranquilizarse, sobretodo intentaron tranquilizar a la niña que se veía mucho mas nerviosa de lo acostumbrado. Pero esa misma noche cuando acostaron a la niña y creyeron que ya estaba dormida. Escucharon a la niña cantar una canción que su familia no le había enseñado. -"los lobos son buenos, el bosque es oscuro, los caballos galopan de miedo...-" repetía una y otra vez la misma frase, no hacía caso a la voz de sus padres que cada vez eran mas alta, pasando al grito y ya nerviosos... sin esperar a más se dispusieron a hacer sus maletas, a coger todo lo que podían y al día siguiente abandonaron la casa.

Ya hace unos años que ocurrió esto según las personas que me lo contaron, la niña ahora se encuentra bien, no a vuelto a ver a ningún "amigo imaginario". María y José viven en un piso de alquiler y se defienden económicamente como pueden ya que todo lo que tenían esta invertido en aquella casa... siguen siendo sus dueños, pero ya nadie mas que Alba vive en ella.

Puntualización: Oscuro Saber no a investigado sobre la veracidad de esta historia. Yo Alberto de la Vega me encontré con esta encantadora familia que me contaron de corazón y con el miedo reflejado en sus ojos y han querido compartir su historia con nosotros. Con lo que no quiero cuestionar si esto es posible o no, simplemente en este caso me limito a informar sobre un espeluznante y misterioso caso de una familia que a pasado una época en sus vidas dura con esta situación y que de alguna manera aún siguen sufriendo las consecuencias. Un saludo de Oscuro Saber.

Nota: Esta historia la he resumido por que se haría muy largo para su lectura, El próximo domingo en el programan numero 10 que se titulara Amiga Imaginaria, Podréis escuchar toda la historia sobre esta familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario