5 ago 2015

EL BULO DE LAS MANZANAS ENVENENADAS.

Estoy seguro de que ya habéis visto este vídeo mas de una vez en vuestras redes sociales. 

Se trata de un personaje, que aparece asegurando que vio un vídeo por una red social, asegurando que en principio no creía lo que veía... pero que según el lo comprueba personalmente mientras graba este vídeo, entonces coge una navajíta y se pone a raspar las manzanas, sacando de ellas una especie de cera blanca extraña y lo denomina como VENENO.

Entonces mientras que transcurre el vídeo empieza a hablar de posibles conspiraciones de gobiernos, sanidad, agricultores, vendedores... todo lo que le se va ocurriendo.

LA VERDAD SOBRE LA CERA BLANQUECINA

El Escritor. Fotógrafo y Periodista Mauricio José Schwarz ,

Explica que es realmente la "supuesta cera blanquecina" llamado LA IGNORANCIA ES VENENO.
¨TODOS los frutos y tallos no leñosos de los vegetales están cubiertos de distintos tipos de cera natural que ellos mismos producen. En el caso de la manzana, su cera está formada por muchos componentes, principalmente ácido ursólico. A veces se les añade a las manzanas cera carnaúbau otras aprobadas para alimentación, ¨

vean el vídeo.


Además los chicos que tienes un canal de YOUTUBE llamado ExpCaseros crean un video con su propio experimento y su explicación.


Así que como podéis comprobar si que existe una cera en las manzanas, pero es completamente natural, con el objetivo de evitar enfermedades de las propias manzanas como por ejemplo los hongos o la filtración de humedad.

Explicado la causa científica ahora sabemos que realmente no estamos envenenados lentamente por ninguna organización. Por que pienso yo ¿de que sirve a un gobierno, agricultor o vendedor, matar a sus clientes que son quienes les da el dinero para sobrevivir? ¿que necesidad tiene sanidad de envenenar a la gente si donde realmente gana el dinero es manteniendola sana? si realmente estos grupos intentaran envenenarlos serian mas caros los productos que usarían según la conspiración que la propia producción y venta de los frutos.Un Saludo de Oscuro Saber.


0 comentarios:

Publicar un comentario