21 jul 2015

LA IMPRESIONANTE HISTORIA DEL ESPECTRO DE OVURCH

Esta es la historia de un alma que pena alrededor de las Iglesias de la pequeña ciudad ucraniana Ovruch, quienes han visto a este espectro aseguran que se trata de un joven alto y delgado, con los dedos de sus manos anormalmente largos y un rostro con diferentes malformaciones.

El origen del espectro de Ovruch

El origen del espectro de Ovruch se puede ubicar después de la famosa tragedia nuclear de Chernóbil. Hay que recordar que varias ciudades cercanas a Chernóbil fueron desalojadas ya que los efectos de la radiación habían sido devastadores. Sin embargo, algunas familias lograron pasar desapercibidos de los controles y continuar viviendo en el lugar, tal fue el caso de una madre y sus 5 hijos, quienes vivían en la ciudad fantasma de Prípiat.
Pasaron años antes de que la familia pudiera ser descubierta y enviada a vivir a la pequeña ciudad ucraniana Ovruch (para aquél entonces Ucrania pertenecía a la Unión Soviética). Al parecer la madre y sus 4 hijos mayores siempre eran vistos en el vecindario, a diferencia del hijo menor, quien ya era un adolescente.

Este joven estaba lleno de toda clase de sentimientos de odio hacia su madre y hermanos: los acusaba de ser los culpables de sus deformaciones por no haberse ido a tiempo de Prípiat. Los vecinos recuerdan que el joven solía gritarle a su madre y llorar, hasta que una noche ocurrió algo más siniestro.
juguetes chernobyl

Los vecinos escucharon al joven como tantas otras noches gritar enfurecido pero acto seguido pudieron oír varios disparos de escopeta. Después de eso el joven salió corriendo de la casa envuelto en llamas y gritando de agonía por el dolor, cuando las autoridades llegaron se encontraron con una terrible escena de horror.
En el interior de la casa yacían los cuerpos sin vida de la madre y los 4 hermanos y afuera, calcinado el cuerpo del joven deformado. Rápidamente las autoridades llegaron a la conclusión de que el joven había asesinado a su familia y luego se había suicidado prendiéndose fuego a sí mismo. Lo sorprendente es que la autopsia reveló que el cuerpo del joven no tenía ningún compuesto inflamable, lo que les permitió llegar a la conclusión de que se trataba de un posible caso de “combustión espontánea”.

El alma en pena de Ovruch

Desde ese día este joven atormentado aparece cada madrugada, después de la 1 de la mañana, caminando incesantemente alrededor de las Iglesias de Ovruch. Quienes lo han visto aseguran que su rostro deforme transmite un poco de miedo, pero al parecer el espectro no busca hacerle daño a nadie. Simplemente camina y de vez en cuando se detiene y da un alarido que refleja la profunda agonía por lo que está pasando.
espectro

Las personas de la pequeña ciudad Ovruch aseguran que este joven camina alrededor de las Iglesias en busca de perdón, el haber asesinado a su familia no lo deja descansar en paz. Fue terriblemente infeliz en vida y lo continúa siendo en el más allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario