4 jun 2015

UNA MUJER SOLDADO HA SUBIDO UNA FOTO DE UN OVN



Nagua, República Dominicana.- Una mujer militar filtra una misteriosa  foto de un Ovni que ella describiera como real, y una ciudadana dominicana la hace llegar por correo privado al ufólogo Reinaldo Ríos quien se destaca en una investigación sobre OVNIS en el país.

 Reinaldo Ríos comienza a viajar a República hasta un total de 6 veces en busca de pruebas y testigos al rededor del complejo de viviendas donde se a tomado esta enigmática fotografía.En esta se puede observar como un objeto discoidal de un tamaño considerable, sobrevuela el lugar intentando ser disimulado con el conjunto de nubes bajas de tormenta.

El úfologo consigue recopilar varios testimonios de testigos y la declaración de la mujer militar y una compañera que estaba en ese mismo momento con ella al tomar la instantánea. Por desgracia para nosotros Lectores de Oscuro Saber, todo este informe y los nombres de las protagonistas del caso, sigue bajo secreto profesional en los archivos de Reinaldo. Quizás algún día, las propias testigos de este fenómeno se decidan hablar públicamente.

OPINION PERSONAL

Me he fijado bien en la foto y bajo mi punto de vista si parece existir un objeto, pero personalmente le he puesto unos filtros a la fotografía y la primera prueba es que no es un objeto solido, lo que indica que no es mas que una nube elíptica mas oscura que su fondo, creándonos una pareidolia haciendo ver el OVNI en cuestión.

siendo la anterior la mas fiable de todas por que al crearla en negativo nos muestra cuando algo es solido y palpable, me decidí por pasar una serie de mas filtros mas sofisticados y cual fue mi sorpresa que esto es lo que apareció.

 Así que limpiando un poco las nubes que lo envuelven sin retocar nada de forma ni sombras ni nada por el estilo, se ve claramente un objeto con forma definida, con una base que muestra varios aros mas y con sombras y luces dignas de una nave voladora.

la conclusión es que, fiándome de la primera prueba estaba seguro de que es la formación de una nube tormentosa, pero la segunda prueba de dejo perplejo. Amigos lectores, necesito vuestra ayuda, que me comentéis que os parece a vosotros, ya no solo si es OVNI, sobretodo la pregunta principal es ¿Existe un objeto o es una nube?.

Comentarla y compartirla a vuestros amigos para poder esclarecer mejor esta fotografía. Un saludo del Oscuro Saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario