12 jun 2015

¿OVNIS O PORTALES EN FLORIDA?



11 de Mayo en Bartlet, Tennessee, el autor de la foto anonima, asegura no haber visto nada mientras realizaba la foto, si no que después de verla en su casa se dio cuenta de esa eclipse verdosa que se ve en el cielo.

"Llegaba a mi casa cuando me sentí obligada a fotografiar el atardecer en mi barrio, cuando vi la foto en la pantalla de mi ordenador vi un gran ojo verdoso observándome"

curiosamente el 15 de mayo en Florida se grabó estas imágenes que impactan aun más. Vean el vídeo.
Desde Oscuro Saber, mi teoría sobre la fotografía de Tennessee puede realizarse por el reflejo de la cámara debido al sol bajo y los reflejos que se filtran por las nubes oscuras, haciendo interpretar a la cámara digital que es un color verde en vez de un color mas amarillo-rojizo.

Respecto a el vídeo puede deberse a un fenómeno meteorológico, aunque hablo bajo la regla de la hipotesis por que en el caso del video esta vez no tengo pruebas para dar una explicación concluyente.

Un saludo del Oscuro Saber. 

0 comentarios:

Publicar un comentario