4 jun 2015

LOS NEUROCIRUJANOS DE HARVARD ASEGURAN QUE EXISTE EL ALMA.



Desde que la humanidad tiene consciencia, nos surgen preguntas que alcanzan mas aya de nuestra comprensión. como por ejemplo una de las preguntas que nos ronda en la cabeza en todas las culturas y regiones del mundo es: ¿Existe el alma? y por lo consiguiente, ¿ Habrá vida después de la muerte?.

El neurocirujano Dr.  Eben Alexander, lleva 25 años estudiando este caso en la universidad de Harvard, teniendo una propia experiencia cuando entro en un coma  durante 7 días a causa de una meningitis bacteriana. en la que experimentó ostra vida en la que estuvo en lugares celestiales y no tan celestiales.

Al salir del coma con una curación milagrosa contra todo pronóstico,  escribió un articulo  en el NY Times el libro más vendido llamado "Prueba del cielo". en el articulo tanto como en su libro aseguraba que la vida es una prueba en la que permite madurar y el crecimiento del alma para que una vez te llegue el momento de ir al "otro lado" se te posicionara donde te corresponde según el comportamiento en esta vida.


Unos apuntes de los que realizó en su libro fueron:
  1.  La experiencia de la otra vida era tan "real" y expansiva que la experiencia de vivir como humano en la tierra  era como un sueño artificial en comparación.
  2. La tela de la otra vida se regia por el amor, dominando el mas allá en un enorme grado de tal forma que la presencia global del mal era infinitamente pequeño. Si deseas conocer el universo antes debes descubrir al amor.
  3. En el más allá no se precisa de palabras habladas, todo se comunica telepáticamente ni siquiera requería de un acercamiento físico entre él y yo, cualquier pregunta que se formulaba en tu cerebro se contestaba de forma inmediata a través de la telepatía.
    a


    Cuando se le preguntó lo que él quiere que todos sepan sobre el reino espiritual, él siempre contesta diciendo que tu eres preciosa e infinitamente amado más de lo que puedas imaginar. Tu estas siempre a salvo. 
    Nunca estás solo. El amor incondicional y perfecta de Dios no descuida una sola alma. "El amor es, sin duda, la base de todo. No es algo de abstracto, el tipo de amor que sentimos cuando miramos a nuestro cónyuge y nuestros hijos, o incluso nuestros animales. En su forma más pura y potente, este amor no es celoso o egoísta, pero incondicional.


    Esta es la realidad de las realidades, la incomprensiblemente gloriosa verdad de las verdades que vive y respira en el centro de todo lo que existe o existirá jamás, y la comprensión no remotamente exacta de quién y qué somos se puede lograr por cualquier persona que no lo sabe y encarnarlo en todas sus acciones.  Ahora vamos a hablar de credibilidad por un minuto. Lo que hace que esta experiencia sea mucho más importante que otra cuenta de ECM? Neocórtex de Eben era completamente funcional durante el tiempo de su coma hacer para su meningitis bacteriana grave, así que no hay explicación científica de por qué él experimentó esto. De hecho, él da refutaciones a 9 posibles explicaciones científicas diferentes para su experiencia en su libro.

    UN SALUDO DEL OSCURO SABER.

    durante siete días causadas por meningitis bacterianas graves. - See more at: http://bibliotecaesotericacr.blogspot.com.es/2015/05/por-steven-bancarz-tenemos-un-alma-hay.html#sthash.2GOyRU0F.dpuf
    durante siete días causadas por meningitis bacterianas graves. - See more at: http://bibliotecaesotericacr.blogspot.com.es/2015/05/por-steven-bancarz-tenemos-un-alma-hay.html#sthash.2GOyRU0F.dpuf
    Dr. Eben Alexander.
    Dr. Eben Alexander.
    el Dr. Eben Alexander.
    el Dr. Eben Alexander.

0 comentarios:

Publicar un comentario