6 jun 2015

KALACHI, EL PUEBLO DE LOS QUE SUS HABITANTES SE DUERMEN REPENTINAMENTE SIN MOTIVO APARENTE.



En el noroeste de Kazajistán se encuentra un pueblo de 680 habitantes los cuales sufren una misteriosa enfermedad o trastorno del sueño colectivo. La décima parte del pueblo presenta esta misteriosa enfermedad, que se caracteriza por que caen en un profundo sueño repentino que es capaz de durar días o incluso semanas.

Hace mas de dos años de dio el primer caso, pero fue aumentando los casos rápidamente entre sus habitantes y ahora viven con el miedo de poder caer dormidos cualquiera de ellos, sin saber cuando podrían despertarse.

EL PRIMER CASO


  
En marzo de 2013 cuando este misterio nació, en medio de la estupefacción de los compradores del mercado local, cuando Lyubov Belkova, una vendedora se desplomó de forma repentina en su puesto de ropa.


En el hospital que fue llevada inmediatamente por los comerciantes, la diagnosticaron derrame cerebral.
Esto sería una trágica pero común anécdota si no fuera por que tan solo dos meses después, otra trabajadora del mismo comercio sufrió la misma suerte, durante los siguientes días hasta un total de 5 personas se sumaron a esta desgracia en el mismo mercado.

Al mismo tiempo y en otra zona del pequeño pueblo, durante un ensayo musical Diana Mikhel, decía sentirse tan débil que tuvo que tomar asiento. Cruzando los brazos y acurrucando su cabeza, entro en un sueño profundo que duró varios días.

Con esta acumulación de casos los médicos dieron la voz de alarma por que una enfermedad galopaba por Kalichi sin ninguna explicación. cientos de médicos y científicos, entre los cuales virólogos, radiólogos y toxicólogos han viajado a la región para tratar de resolver el misterio.

Un año después, y tras miles de muestras del suelo, aire y agua, así como de la sangre, cabello y uñas de los pacientes afectados, los científicos sólo han conseguido excluir las causas por infecciones virales y bacterianas.

Obviamente la narcolepsia, también ha sido descartada, ya que esta rara enfermedad no se puede dar en semejante proporción.

Mientras, el número de pacientes y la psicosis ha continuado aumentando hasta superar los más de 120 afectados. Algunos de ellos presentando más de un episodio de sueño profundo a lo largo del año.

Aunque sin un diagnostico concreto, los médicos han probado distintos tratamientos útiles para otros trastorno del sueño sin ningún tipo de resultado. Mientras que los niños están siendo tratados de encefalopatía tóxica por cuestiones profilácticas.

Aunque existen muchas teorías de la naturaleza de este misterio y la extraña enfermedad que lo rodea.

Una de la mas potentes es la existencia de una mina abandonada en su subsuelo, siendo posible que existan escapes de gas Raón, un gas incoloro e indoloro, procedente de la descomposición del Uranio.
Sin embargo, los científicos no consiguen demostrar esta afirmación, ni establecer por qué algunas familias se ven afectadas y otras no. Además como señalan algunos aldeanos, “cientos de personas trabajaron en las minas durante años, y nadie cayó dormido”.

¿Que os parece este misterio? Si os gusta esta noticia, comparala en sus redes sociales. UN SALUDO DEL OSCURO SABER.

0 comentarios:

Publicar un comentario