5 jun 2015

EL MISTERIO DEL OVNI ESTRALLADO DE GOOGLE EARTH



El misterio comienza cuando un fotógrafo llamado MAXRIV el 30 de abril de 2013. Encuentra a través de la herramienta google earth esta imagen situada al lado de la isla de Bristol, situado en Georgia del Sur y las islas Sandwich del Sur.



Como se puede observar, el objeto es de grandes dimensiones, con una composición metálica recordando al centro de un OVNI.

investigando mas sobre dicha fotografía sabemos que salio a la luz a través de un vídeo llamado Conspiración de Orión.





En el minuto 3:23. Aparece dicha fotografía. Si hoy día buscamos en el programa Google Earth las coordenadas de la localización del misterioso aparato que son :


59° 2' 11.36" S 26° 33' 27.74" W


No se muestra nada, mas que nieve blanca.


Otra curiosidad con la misma herramienta de satélites se han encontrado dos entradas o cuevas extrañas, a unos 5.529km
Os encontrareis con esto:







Estas cuevas que tienen una forma sugerente a una entrada antigua a una mina, presentan zonas metálicas.

Es curioso que las dos fotografías por satélite se encuentren relativamente cercanas unas a otras. Pero el echo de que la primera foto de la supuesta nave espacial aya desaparecido del mapa sin ningún tipo de explicación crea controversia y muchas dudas sobre cual es su naturaleza.


TEORIAS:



La primera teoría es la que todos conocemos como OVNI estrellado en la ANTARTIDA. Sin información alguna de procedencia, composición, naturaleza....

Bien es cierto que la forma en cuestión del aparato recuerda perfectamente al centro de un platillo volante, personalmente a mi me recuerda perfectamente a el centro de ataque y abducción de la nave que se creó para la película INDEPENDECE DAY.



Otra teoría mucho mas personal pero no mucho menos lógica es que la imagen se refiere a un sistema de climatización y extracción de una base secreta militar, seguramente de alguna potencia mundial como puede ser Rusia. Donde allí estará construida una base subterránea en la cual se crearan proyectos de alto estado como creaciones de nuevas armas, aviones o experimentos de algo relacionado con los soldados.

Teniendo en cuenta la posición poco accesible del lugar, los climas extremos y el secretismo que requieren este tipo de instalaciones y maniobras, pero ademas de la desaparición de localización mediante Google de la zona. Es para mi mucho mas creíble que se trate de alguna base secreta construida y creada por el hombre y los gobiernos que una nave espacial estrellada en algún momento de la historia de la tierra.



Pero claro esta, esto es bajo la simple especulación propia y no soy quien para dar unas pruebas reales de mi teoría.


En este caso sera el juicio personal de cada uno para decantarse por una teoría u otra, ya que sinceramente también pienso que ninguna de las dos siendo verdad salga a la luz oficialmente y de salir a la luz seguramente sea una verdad maquillada por la seguridad e integridad de los ciudadanos de los países correspondientes.


Con todo esta información ¿Vosotros que creéis? ¿OVNI extraviado? ó ¿Base secreta militar?.


UN SALUDO DEL OSCURO SABER.

0 comentarios:

Publicar un comentario