domingo, 14 de junio de 2015

EL ARCHIVO "scp-2399" Y EL OVNI QUE SE AUTORREPARA EN JUPITER

Esta información, esta muy demandada por mucha gente que entiende de este tema, el SCP-2399 es un archivo filtrado por un Doctor anónimo el cual dicho archivo es secreto y proviene de la Nasa, lo que explica y se puede ver son datos grabado por una sonda espacial que se localiza en Júpiter.
Estamos a lo que probablemente sea el misterio mas grande de todos los tiempos, ¿Un objeto estrellado en Júpiter, que parece auto-repararse?.

El vídeo dura poco mas de 25 minutos, a sido traducido recientemente del original, aunque es un poco largo les aseguro que es uno de los mas interesantes de ver del mundo del misterio y de los OVNIS.

Muy poco se puede encontrar sobre este documento ya que se intentó destruir para que no pudiera salir a la luz publica. Se recogió a través de una de las sondas que escanean el gigante de nuestros planetas del Sistema Solar.  Realmente se aprecia y el vídeo explica muy bien algo que se mueve como si poseyera tentáculos y vida propia, a 3 millones de años luz de donde estamos, en el planeta mas duro de nuestra Sistema, dentro de las peores condiciones, con una posible antigüedad de millones de años, en la que se calcula que para 2050 termine de repararse... ¿Que es eso? ¿Otro montaje para llamar la atención? ¿O sera algo real con una tecnología y biología tan avanzada que puede convertirse en una amenaza para nosotros?

Necesito otra vez de vuestra ayuda. Juntos descubriremos mas sobre que es el archivo SCP-2399 y si lo que se muestra en el, es real o no. Un saludo del Oscuro Saber.