16 jun 2015

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI EL ARTISTA PROFETA

En 1898 nace en Buenos Aires (Argentina) este peculiar artista plástico, en su estudio Benjamin Solari dibujaba según le venia a la mente imágenes a las que el atribuía a una gran inspiración de creatividad.


Cual era su sorpresa cuando descubrió que lo que dibujaba eran profecías ya que terminaban por cumplirse inexorablemente.

Benjamin que poseía un gran Don, donde podía adivinar la localización tanto de personas como de objetos desaparecidos.  Pero no usaría todo su poder hasta que en una noche de  de 1938 se despertó tembloroso oliendo un fuerte aroma de mar  y a algas en su habitación, acompañada esta sensación con una delicada voz femenina. Lo que la voz le decía: "Me estoy separando de la vida, veo imágenes preciosas, las algas envolverán mis manos como joyas muertas." Benjamin comenzó a escribir lo que el escuchaba y llego a un punto donde esta mujer se identificaba ademas de dar una fecha concreta y un lugar exacto. <<Alfonsina storni, Mar de plata, Octubre de 1938>> justo en ese sitio, justo ese momento la poetisa se suicidaba a casi 450km de distancia con Benjamin Solari, tirándose al mar.

El no paró de dibujar según dicen sin ningún control en su mano las primeras Psicografías, cientos de estos esbozos llego a dibujar la mano de Bemjamin.

Dibujó sobre el atentado de las TORRES GEMELAS en Estados Unidos, sobre la llegada del hombre a la luna y toda la conspiración que existe hoy en día sobre si esa noticia es real o no, también sobre el lanzamiento de la perra Laika que fue llevada al espacio por Rusia...

para ver las Psicografías mas importantes de este profeta y artista denle click en este ENLACE.

Aun mas Psicografías las podreis encontrar Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario