14 may 2015

LAS PIRAMIDES DEL MAR DE CUBA


Recientemente en el ya famoso triangulo de las bermudas se han descubierto unas enormes pirámides
de formación entre las que conocemos como Aztecas y las Egipcias.

 El triangulo de las Bermudas siempre fue un referente del misterio por sus innumerables casos de desapariciones de barcos y aviones, el descontrol de todos los aparatos electrónicos y magnéticos como la brújula.

Este nuevo hallazgo puede dar una posible nueva explicación a estos extraños casos, según el referente Egipcio que tenemos, su antigua civilización creía fervientemente que sus pirámides poseían poderes místicos, lo que si se sabe por estudios mas recientes es que las Egipcias están completamente alineadas en sus vórtices con las 3 estrellas del cinturón de Orión.  Y siguen si conocerse la forma que han sido construidas.

Este nuevo caso de pirámides es mucho mas importante ya que se arremolinan muchos mas misterios alrededor de ellas.


Uno de los mayores misterios es como esta gran pirámide que mide aun mas que la de Keops puede ser de cristal. Al menos eso aseguran sus descubridores.

pero la historia que mas rodea a este excepcional caso es que coincide con las teorías de la desaparición de la Atlántida, una ciudad de la que se decía que tenia la mayor tecnología y riquezas de todo el planeta, pero que fue destruida por que el mar se la trago literalmente.

 
Otra prueba que asegura su existencia es que desde Google Earth se pueden  observar.

Con Google Earth pueden ver las pirámides de cristal en el triángulo de Bermudas:
32°29’49.82″N 72°39’55.75″O



 Varias fotos del descubrimiento en Cuba.

Amigos del Oscuro Saber ¿Cual es vuestro criterio sobre este descubrimiento? ¿Puede ser la Atlántida? ¿Por qué existe tan poca información del hallazgo? ¿Debemos tener mas cuidado sobre si creer que este tipo de noticias es real o una forma de mover los medios y granar audiencia general?

Como siempre os invito a que opinéis y que compartáis vuestros pensamientos con este y todos los reportajes que publico en el blog. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario