28 abr 2015

NUEVO HALLAZGO: GIGANTES REALES.


("EL COLOSO" Cuadro de Goya) 
Desde el principio de los tiempos, la historia habla de hombres enormes con una fuerza extraordinaria. La biblia habla de Goliat un gigante de mas de 3 metros de altura malvado y destructivo que a sido vencido por un simple hombre normal llamado David  que poseía un arma llamada honda, consistía en una cuerda con un trozo de cuero donde se colocaba una piedra y girándola a gran velocidad la lanzaba con gran fuerza a la cabeza del temido gigante.

Pero... ¿Realmente existen los gigantes?
la respuesta es si, me explico, la altura normal de media en la humanidad en estos momentos es de 184cm y esta altura ya se considera muy alta. Pero existen pruebas y ya se han visto personas que muchas personas han pasado por mucho esa altura pasando de los 240cm.
(Rober Wallford 245cm de altura.)
La ciencia asegura que en tiempos mucho mas remotos por según que condiciones se daban tanto genética como meteorologísticamente  hablando se dieron las propiedades optimas para la existencia de seres colosos. Comparto un vídeo donde explican sus teorías.

 

 El próximo reportaje  os mostrara los últimos hallazgos de los gigantes encontrados por la arqueología

Un saludo a todos los amigos del Oscuro saber. Gracias por visitarnos, por favor compartan para poder crecer y sobretodo, saquen sus propias conclusiones.


0 comentarios:

Publicar un comentario